La decadencia del club mas grande de la Argentina

Publicado en por todoinfovariada.over-blog.es

 

Passarella rompió el silencio

  

El presidente de River habló y aceptó errores, pero se mostró convencido de que podrá sacar al club del pozo. Además, dijo que sorprenderá con el nombre del nuevo sponsor y que pagará el doble.

"Es una situación complicada, con un déficit mensual de alrededor de 1.200.000 dólares, pero sé que voy a sacar a River del pozo", manifestó Daniel Passarella, en una charla con las filiales.

"En un mes, mes y medio se van a enterar lo del sponsor. Todavía no quiero dar el nombre, pero se van a sorprender con el contrato porque pagará el doble de lo que se cobra actualmente", indicó sobre la publicidad en la camiseta, luego de que se venciera el contrato con Petrobras, aunque se quedará en las casacas hasta el final del torneo.

Además, confirmó la creación de un 0-800 para denunciar actos de corrupción. En tanto, dijo que se equivocó cuando sacó a Mario Argenta en la conducción del equipo de veteranos: "Que dé un paso atrás no significa que esté retrocediendo. Me equivoqué y ahora lo corregí", comentó en las declaraciones que publicó Olé.

Imagen: La Página Millonaria.

Etiquetado en Deportes

Comentar este post